< Seleccione su habitación


Frontier Hotel Rivera

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Con una excelente ubicación , este hotel nos ofece el confort de un auténtico 4*. Cuenta con una relacion calidad precio inmejorable .

El hotel facilita un servicio de alquiler de coches. El aeropuerto de Rivera, el más cercano, se sitúa a 10 km del hotel.

 

Servicios

Baño
Toallas
Bienestar
Solárium
Comida y Bebida
Desayuno Continental Incluido
Espacios Comunes
Aire Acondicionado
Ascensor
Depósito de Maletas
Estacionamiento
Valet Parking (Con costo)
Eventos
Salón de Eventos
Exteriores
Solarium
Gimnasio Completo
Caminadora
Pesas
Habitación
Aire Acondicionado
Armario
Ropa de Cama
Tv con Cable
Wi-Fi
Recepción
Recepción 24 horas
Seguridad
Vigilancia 24hs
Vistas
Vistas a la ciudad



Condiciones Generales

Horario de Check-in: 14 / Horario de Check-out: 11


No se admiten mas de 2 menores por habitación Habitación Familiar - 2 adultos + 2 menores . Políticas de menores : 0 a 2 años sin cargo - A partir de 13 años se considera adulto



Políticas de cambio y cancelación


Política de Impuestos: Los precios expresados no incluyen IVA. De acuerdo a la legislación vigente, estas tarifas serán exentas del 10% de IVA cuando el huésped que se aloje sea extranjero. Para que sea efectiva dicha extracción es obligatoria la presentación para su fotocopia, al momento del check-in, del documento (pasaporte, DNI o cédula) que certifique la residencia del huésped en el extranjero. Los pasajeros uruguayos no abonaran este impuesto en el periodo comprendido entre el primer lunes posterior a Semana de Turismo y el 15 de noviembre. Este beneficio no será aplicable cuando la factura sea emitida a favor de una empresa uruguaya contribuyente de IVA, con RUT. Políticas de Cancelaciones Las reservas podrán ser canceladas hasta 48 hs antes del día de su ingreso al hotel. Para feriados el plazo para cancelar su estadía vencerá 5 días antes al día de su ingreso. De no ser cancelada y no presentarse a las fechas del check-in el hotel cobrará una noche de alojamiento bajo la denominación de "No-Show". NOTA: Camas adicionales quedan sujeto a disponibilidad. En el caso de optar por un Late Check-out el mismo se deberá abonar en el hotel de acuerdo a las políticas tarifarías en el momento.



Seleccione su habitación

Resumen
Frontier Hotel Rivera
Ituzaingó 337, Rivera, Uruguay

Check-in - Check-out: 13/02/2022 - 15/02/2022
Estadía: 2 noches
1 pasajero /
Comentarios al hotel